Web
Analytics Made Easy - StatCounter

¿Cómo crear un Canal en IGTV? Guía paso a paso

Ya son más de 1 millón de descargas y de personas que han empezado a  crear un canal en IGTV con la nueva plataforma de vídeos verticales de Instagram. Hablamos de IGTV, el cual se ha convertido en todo un fenómeno, gracias a las grandes colaboraciones que se han realizado con artistas de fama mundial, creadores de contenidos y la coyuntura que tiene esta nueva app junto a Instagram.

Artistas como Jaden (Hijo de Will Smith) ha rompido esquema en la música y ha lanzado su disco completo por su canal en IGTV, tomando como referencia la acogida que ha tenido la competencia de Youtube y de todo lo que nos espera de Instagram TV.

Hoy quisimos hacer una guía, para aquellas personas que todavía no saben como crear un canal en IGTV y quieren empezar a subir vídeos vertical en su perfil, en tal sentido, vamos a seguir estos sencillos pasos

 

Crear un canal en IGTV:

Para crear un canal:

En la aplicación IGTV:

  1. En primer lugar lo podemos hacer directamente desde Instagram tocando el icono   en la parte superior derecha de las noticias o podemos descargar IGTV en nuestro celular y abrir.

 

  1. Después de estar dentro de la app, vamos a seleccionar la tuerquica como se ve en la iamgen  y, luego, seleccionamos Crear canal.

 

 

  • Luego, vamos a seguir las instrucciones, tocando en Siguiente.

 

  • Ya al final vamos a tocar Crear Canal y listo.

 

Ya con nuestro canal creado, vamos a iniciar sesión directamente desde instagram o podemos abrir la aplicación y nuestro canal estará creado.  Ten en cuenta que en tu canal se aplica la configuración de privacidad de tu cuenta de Instagram.

Una vez que hayas creado un canal, podrás subir un vídeo a IGTV.

Esperamos que sea de su agrado esta información y si tienen algún tipo de inconveniente al crear su canal, nos dejan un comentario mas abajo y con mucho gusto le vamos ayudar.

 

 

Deja tu comentario!