Web
Analytics Made Easy - StatCounter

¿Cómo ganar dinero con IGTV?

El objetivo principal de la creación de la App de vídeos verticales de Instagram ha sido el de aumentar sus ganancias o ver mas bien, ¿cómo ganar dinero con IGTV?, ya que es un formato nuevo que han traído al mercado y sus creadores todavía no han capitalizado de la mejor forma, esta situación.

cómo ganar dinero con igtv

Con la solidez que muestra Instagram y la perdida de audiencia de Facebook que le ha costado millones de dolares de ingreso, sus creadores han visto en IGTV una esperanza para sacarle el máximo provecho y poder sostener de una manera u otra la plataforma principal que en este caso es Facebook.

Después de salir a luz las perdidas en las ganancias del gigante de las redes sociales y con esto que cada vez mas usuarios en el viejo continente europeo, Estados Unidos y Canadá están dejando de usar dicha red social, el plan que tienen es desarrollar lo mas que puedan la plataforma de IGTV y hacerle frente de una vez por todas a Youtube, quien se ha quedado con lo mejor del pastel en los últimos años.

Ganar dinero con IGTV:

Aunque todavía no hay noticias acerca de esto, no cabe dudas que a medida que pasen los días y sigan los millones de usuarios registrándose y subiendo contenido a dicha plataforma, sus desarrolladores van a empezar a crear métodos para que los creadores de contenidos puedan ganar dinero con IGTV, hacerle competencia a Youtube y atraer a los mejores youtubers que hay en la actualidad, siendo éste uno de los objetivos inmediatos.

Como se pueden subir por el momento vídeos de hasta 10 minutos, a la hora que se permita subir contenido de mas duración como se tiene planeado, creo que sera el escenario perfecto, para empezar a ganar dinero con dicha plataforma. Solo es cuestión de esperar y empezar a organizar nuestros canales, para lo que viene si queremos un poquito del pastel.

Deja tu comentario!