Web
Analytics Made Easy - StatCounter

Cómo reportar un vídeo en IGTV

Como ya la plataforma de vídeos verticales IGTV, cuenta con más de 1 millón de descarga a nivel mundial y sigue cada día en aumento, son muchas las personas que están creando canales y subiendo contenido, para ganar like, para entretener a sus seguidores, en fin, hay de todo para todos. En tal sentido, también en esa ola de mucho contenido, podemos toparnos con uno que otro vídeo que incumpla con las normas comunitarias de Instagram y lo mas saludable seria reportar dicho vídeo, para que IGTV lo borre o bloque.

 

Un pequeño tutorial hemos preparado, para que puedas denunciar cualquier vídeo que entiendas incumpla con las normas comunitarias y de esta forma podamos limpiar un poco las redes sociales que hoy en día esta plagada de contenido de mal gusto e innecesario.

 

Reportar un vídeo en IGTV:

  • Para denunciar un vídeo, debemos de estar logueado obviamente en IGTV y seleccionar el video que queremos denunciar como se muestra en la imagen.

  • Luego vamos a tocar en el icono de rueda ( ), para iPhone y tres puntos para aquellos que tienen dispositivo Android, en la parte inferior del vídeo a denunciar.

 

  • Ya en esta parte, simplemente vamos a tocar o seleccionar la parte que dice Reportar.

  • Luego vamos a seleccionar el motivo, por el cual estas reportando dicho vídeo, si es Spam o contenido Inapropiado.

 

Para aquellos creadores de contenido, siempre es bueno conocer las normas comunitarias que rigen cada plataforma, ya que, podemos subir un audiovisual y sin nosotros darnos cuenta lo pueden borrar.

Tratemos de subir contenido sano y que este alejado del Spam y vídeos inapropiados.

Deja tu comentario!