Web
Analytics Made Easy - StatCounter

¿Cómo subir vídeos a IGTV desde la PC? Guía paso paso

Aunque muchas personas no utilizan Instagram desde su PC, porque le parece un poco incomoda y la interfaz varia mucho, también hay que decir que para los creadores de contenido, utilizar el ordenador para subir vídeos a IGTV desde la PC puede llegar a ser muchísimo mas cómodo, ya que se pueden ahorrar mucho tiempo, editando vídeos, subiéndolo a su celular y luego de ahí subirlo a su canal.

En ese sentido, Instagram va enserio y se ha añadido IGTV para PC. Los creadores de contenido, podrán subir sus vídeos sin ningún tipo de problemas y desde la comodidad de su laptop, en tal sentido, hemos creado una guía, para que puedan actualizar su canal de IGTV desde su ordenador. Empecemos:

 

Subir vídeos a IGTV desde la PC:

  • En primer lugar vamos a abrir nuestro navegador preferido e inmediatamente entramos a Instagram.com

 

 

  • Luego, vamos a entrar a nuestro perfil, como se muestra a continuación en la imagen:

 

  • Ya en nuestro perfil, como vemos en la imagen, ya aparece la opción de IGTV, en donde están todos los vídeos que hemos subido a dicha plataforma, para poder subir vídeos a IGTV desde la PC, debemos seguir esos pasos, primero Tocar seleccionamos IGTV y hacemos clic en Subir.

 

  • Ya en este paso, vamos a tener el recuadro para subir nuestro contenido, aqui vamos agregar nuestro vídeo. Podemos arrastrar el video y llevarlo al recuadro que nos proporciona Instagram o hacemos clic en el símbolo + y buscamos el video en nuestra PC, para empezar a subirlo.

 

  • Hay que tomar en cuenta que el vídeo debe estar en formato vertical y una relación de aspecto de 9:16. También debemos agregar un Titulo y una descripción a nuestro vídeo. Después de revisar que todo este bien, vamos hacer clic en Publicar.

 

Con estos sencillos pasos, vamos a empezar a subir contenido directamente desde Instagram a nuestro canal de IGTV, de manera rápida y muchísimo mas fácil que hacerlo desde el celular.

Deja tu comentario!