Web
Analytics Made Easy - StatCounter

¿Cuáles son los Canales de IGTV más famosos y seguidos?

Hay una gran cantidad de famosos que se han unido a la nueva aplicación de Instagram y han empezado a subir contenido a sus canales de IGTV, convirtiéndose muchos en tendencias y logrando también capitalizar la cantidad de seguidores que tienen en dinero, ya que son muchas las marcas que han optado por las redes sociales y sus famosos mas influyentes.

En ese sentido, si eres de aquellas personas que le gusta estar enterado de todo lo que sucede con los famosos en las redes sociales, hoy hemos elaborado un top de los famosos con canales de IGTV mas populares de la actualidad, ya que sin lugar a dudas la app de vídeos verticales poco a poco se convertirá en un ente a los nuevos cambios de ver contenido en la red.

Top Canales IGTV más seguidos:

  • 1 – Kim Kardashian West. Cuenta con más de 110 millones de seguidores a nivel mundial y fue una de las figuras del espectáculo que utilizo Instagram para darle apertura a su nueva plataforma de IGTV. En su canal hay unos 5 vídeos disponibles, muy querida y seguida Kim.

famosos en igtv

  • 2 – Kevin Hart. Es otros de los canales de IGTV mas famosos y seguidos, también fue de las figuras que seleccionaron los desarrolladores, para impulsar dicha plataforma. El famosos actor que cuenta con más de 60 millones de seguidores en su plataforma de Instagram ha subido dos videos a su canal y tienen millones de reproducciones y comentarios.

mas famosos en igtv

  • 3 – Jaden Smith. Quien se convirtió en el primer artista en lanzar un álbum completo en una red social, por eso tiene en su plataforma ya casi 10 millones de seguidores y su canal de IGTV ha sido de los más seguidos gracias al aporte gratuito que ha hecho con el lanzamiento de su música por esa plataforma.

igtv de famosos

Estas tres figuras son los que han tenido mayor impacto en sus respectivos canales de IGTV, aunque hay muchísimos mas famosos que han creado su plataforma en Instagram Tv y pueden que tengan mayor numero de seguidores que alguno de estos tres famosos, pero estos son los que están marcando tendencia en IGTV.

¿Ya creaste tu canal de IGTV? si todavía no sabes como hacerlo, puedes encontrar en nuestro portal una guía que te ayudara desde cero.

Deja tu comentario!